
Pero parece que las cosas no le están yendo tan bien a la gente de Condé Nast que adapta algunas de las revistas digitales más famosas que hay en para el iPad ya que las bajísimas ventas estarían haciendo que la compañía se replanteara el lanzamiento de nuevas marcas y la permanencia de las actuales. Una verdadera lástima porque, como consumidor de Wired, puedo decirles que la experiencia a la hora de sentarme a leer un número de esta revista es sorprendente.
En un primer momento las ventas de los periódicos y revistas para la tablet fueron verdaderamente importantes y parecía que el negocio había encontrado la forma de “salvarse” pero después de un tiempo esos números empezaron a decaer notablemente y este es un claro ejemplo ello. Que algunas de las revistas más famosas del mundo en su ámbito estén en jaque es un verdadero problema.
Estos son algunos de los números que ejemplifican un poco cómo está el mercado y cómo está decayendo con el paso de los meses.
Vanity Fair ha pasado de 10.500 en agosto a 8.700 compradores en noviembre; Glamour perdió un 20% de lectores en octubre y otro 20% en noviembre, quedándose con 2.775 y Men’s Health mostró el pasado mes su peor rendimiento comercial desde abril, con apenas 2.000 copias vendidas.Hace un tiempo la idea de la compañía de Condé Nast era adaptar todas sus publicaciones para el iPad pero parece que eso no llegará a hacerse realidad. ¿Qué vendrá a continuación? Nadie tiene la bola mágica, pero los analistas revelan que lo que se haría es presentar aplicaciones gratuitas que permitan leer los contenidos, algunos, y de manera parcial. ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-
PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:
0 comentarios :
Publicar un comentario