Lenovo ha tratado de atacar prácticamente todos los frentes de portátiles que te puedas imaginar. Desde los netbooks, los portátiles más poderosos o hasta los enormes y monstruosos portátiles de 17 pulgadas con tabletas gráficas incluidas. Tienen una solución para prácticamente cualquier tipo de portátil. Ahora llegaría el nuevo intento de portátil ultraligero Lenovo ThinkPad X1 de 13.3 pulgadas y de un bajo grosor.Es algo así como una respuesta de Lenovo al MacBook Air, que es por ahora junto al Samsung Serie 9 uno de los mayores contringantes a este portátil, por su peso y delgadez, junto a unas características realmente interesantes para los que buscan potencia en un ultraligero.
En cuanto a características, tendría un procesador Intel Core i5 a 2,50GHz, con una memoria RAM DDR de 8GB, unidad SSD de 160GB, pantalla de 13.3 pulgadas con una resoluicón de 1366x768 píxeles, conexión para cable Ethernet, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, lector de tarjetas SDXC/SDHC/SD y webcam capaz de grabar vídeo en alta definición.
Pero parece que lo más importante de este portátil es que se une al club de “no podrás cambiar la batería”. Lenovo sigue el juego a los portátiles de Apple en este espinoso asunto de no poder cambiar la batería a no ser que lo lleves a un servicio técnico. El motivo principal de que las marcas usen este sistema es basicamente que sus baterías están especialmente diseñadas para no tener que cambiarse, ahorran espacio en los mecanismos que se necesitan para quitarla.
Una de las características de esta batería es que permitiría hacer una carga realmente rápida, pudiendo cargar la batería al 80% en 30 minutos de conexión a la red eléctrica. Es obvio que se trata de una carga rápida que puede durarte menos tiempo del que realmente debería durarte si haces una carga al máximo posible. ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-
PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:
0 comentarios :
Publicar un comentario