Posted by Anónimo on 8:14 No comments
Aqui estan los pasos para que actualizen su OS, con imagenes: 

NOTA: 
1) Deben tener el OS compatible con su BlackBerry Instalado en su PC. 
2) Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar la actualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente su Operador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml, asi que desconecten el internet antes de todo. 

En la siguiente imagen veran la carpeta donde se encuentra el famoso "Vendor.xml" (Para Windows 7 es esta dirección C|Program Files|Common Files|Research In Motion|AppLoader) BORREN ese archivo 




1) Luego le dan doble click a "Loader.exe" le tiene que aparecer como la siguiente imagen 



2) Ahi con el Loader abierto le dan a "Siguiente" o "Next" y les va a aparecer como la siguiente imagen 



3) Al ver que el Loader le muestra su PIN solo deben dar al boton "Siguiente" o "Next" y les aparecera como la siguiente imagen



4) Presionen "Siguiente" o "Next" y les deberia monstrar como la siguiente imagen 



5) Ahi empiezan a marcar las Opciones que quieren instalarle a su BlackBerry con el OS (ya sea el Idioma Español o algun otro Idioma, o que si Bloc de Notas entre otras) le dan a Siguiente o Next para que sigan (ahi les dejo una imagen con algo marcado) 



6) Aqui pueden escoger si quieren realizar una copia de seguridad en caso de que no la hicieron antes 



7) Le aparecera como la siguiente imagen luego que le den a Next o siguiente (ahi en la siguiente imagen le indica que se va a instalar en su BlackBerry y/o Borrar en tal caso si desmarcaron alguna opcion) 



8) Luego que le dan a Next o Siguiente les saldra como la siguiente Imagen 



9) Aqui les dira que esta instalando todos los modulos 



10) Cuando termina de instalar los Modulos les monstrara como la siguiente Imgen y solo deben dar al boton ''cerrar" y solo esperar que su equipo vuelve a prender, se va a tardar porque es primera vez que carga el sistema operativo, tranquilos, es normal. Por mas que se tarde no traten de quitar la batería o presinar botones, como les digo es normal que se tarde. 



Al final solo resta darle click en CERRAR... ya pueden desconectar el BB si asi lo desean o dejarlo conectado, como gusten  ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-

PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:

0 comentarios :

Publicar un comentario

DMCA

www.snapage.blogspot.com no aloja ningún fichero de video o audio. Nosotros mostramos el resultado de todas las colaboraciones recibidas en la web mediante los usuarios de www.snapage.blogspot.com

Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

www.snapage.blogspot.com respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan los mismo. Si crees que los materiales que enlazas infringen tu copyright, tu (o tu agente) puede ponerse en contacto con nosotros pidiendo que eliminemos los enlaces de esa magnitud.

Nota para Reclamaciones de Violación de la Propiedad Intelectual

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción del copyright, o que sus derechos de la propiedad intelectual han sido violados de cualquier forma, por favor envíe a Contacto la siguiente información.

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright o otra propiedad intelectual.

2. Una descripción del trabajo bajo los derechos del copyright o otra propiedad intelectual que usted reclame que ha sido infringido.

3. Una descripcion de donde esta situado el material que usted reclama que está infringiendo en la web de www.snapage.blogspot.com, con suficiente detalle para que nosotros seamos capaces de encontrarlo en nuestro sitio.

4. Tu dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico

5. Una declaración hecha por usted indicando que usted tiene buena fe de que el uso no está autorizado por el propietario del copyright o propiedad intelectual, su agente o la ley

6. Una declaración hecha por usted, hecha bajo penalización de perjurio, que la información provista anteriormente es precisa y que usted es el propietario del copyright o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright o propiedad intelectual

Un saludo cordial todo el Staff de www.snapage.blogspot.com 2011