
La acción, proveniente de Michigan, demanda daños por un total de 50 millones de dólares debido a un seguimiento excesivo y detallado de los datos de localización que almacena Android, específicamente portado en un HTC Inspire 4G con la versión 2.2. Julie Brown y otra persona (no fue revelada la identidad) demandan a Google por el tema de localización que ha estado tan latente últimamente luego de que se revelara que tanto Apple (iOS) y Google (Android) registran los datos cuando lo servicios están encendidos, por medio de las antenas de la operadora y redes Wi-Fi.
La demanda está argumentada en base a la exposición de la localización de las personas y lo que esto podría acarrear. Para ellos, la cifra adecuada es de 50 millones de dólares, un poco más de lo que ganamos en Hipertextual.
Dejando a un lado las bromas y como dato curioso, recuerdo haber leído que, gracias a pruebas realizadas por un desarrollador, Android no almacena la información de localización de los usuarios de la misma forma que lo hace iOS, de hecho, asegura que la forma de acceder al archivo que registra los datos es mucho más compleja que la de Apple y requiere de conocimientos avanzados.
De cualquier modo, me sigue pareciendo que es un poco paranoico esto de la localización, pero cada quien es libre de pensar lo que quiera y claramente estas personas saben lo que quieren: vivir tranquilos de por vida, si ganan esta demanda. Tanto Google como Apple tiene que comparecer este de 10 mayo para ofrecer explicaciones claras en respuesta a las demandas de localización. ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-
PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:
0 comentarios :
Publicar un comentario