Posted by Demo on 6:34 56 comments
COMPRAMANIA SON UNOS ESTAFADORES, ME ESTAFARON CON UNA TABLET QUE NO SIRVE MAS PARA PONERLE LIBROS ENCIMA,  POR FAVOR NO COMPREN EN ESTOS ESTAFADORES.

LES DEJO LAS EXPERIENCIAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON ESTAFADAS POR ESTOS PERSONAJES QUE SE ESCONDEN EN CALIFICACIONES POSITIVAS FALSAS, YA QUE OBLIGAN A CALIFICAR POSITIVO O SI NO PIERDES LA GARANTIA.

SI VAS A COMPRAR EN SU TIENDA EN MERCADOLIBRE PIENSA 2 VECES.

ESTO NO ES MENTIRA, HAY UN DICHO QUE DICE, CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE...

TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE COMPRAMANIA.


LES RECOMIENDO UNA DE LAS MEJORES WEB PARA COMPRAR TECNOLOGIA EN COLOMBIA ELLOS SON AYATECNOLOGIAS ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-

PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:
Categories:

56 comentarios :

  1. Esos tipos son unos estafadores, a mi me estaban diciendo que tenía que pagar una multa por no comprar un producto. Yo los denuncié con mercadolibre, ojalá hagan algo al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye como hago la denuncia ante mercadolibre estoy totalmente de acuerdo venden unos productos de pesima calidad uno pensaria que por que son precios altos los productos son buenos pero no esa gente es de lo peor y siguen robando a los colombianos

      Eliminar
    2. me propuse a hacerles la peor fama hasta que dejen de existir en mercadolibre , y no entiendo como hacen para eliminar las calificaciones negativas que la gente inconforme hace yo realize la mia negativamente y no aparece por ningun lado pero la de ellos a mi reputacion si aparece alguien sabe como denuncio esto ante mercadolibre gracias

      Eliminar
    3. Estamos totalmente de acuerdo...Tienen publicidad engañosa y eso lo castiga el estatuto del consumidor, Mi calificacion tampoco aparece en Mecado libre. tampoco aparecio la posibilidad de calificarlos mal, sino neutral o buena, me pidieron cambiar mi calificación y al no hacerlo la borraron de mercado libre, parecieran confabulados. Denuncienoslo en
      http://www.ccconsumidores.org.co/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=142
      Asi cualquiera es mercado lider actuando con desonestidad

      Eliminar
    4. PROPONGAMONOS PONER EL LINK DE ESTE BLOG EN LOS ANUNCIOS DE MERCADO LIBRE PARA PREVENIR A FUTUROS COMPRADORES. PUSE UN LINK CON UNA QUEJA Y DESPUES DE UNAS HORAS FUE BORRADO. NO SE COMO HACEN, TODOS TENEMOS UN RESPALDO PARA NUESTRA QUEJA - HAGAMOSLO CUANTAS VECES NOS SEA POSIBLE - LOS ESTAFADORES NO LA PUEDEN GANAR. LLENEMOS SUS AVISOS CON EL ÚNICO MEDIO QUE TENEMOS. PUES SE LAS HAN VALIDO PARA SER CASI IMPOSIBLE CONTACTARLOS FRENTE A FRENTE.

      Eliminar
  2. Pero no entiendo si tu mismo dices que te la cambiaraon entonces cual es la queja si al final te respondieron cambiandotela.

    Aveces nos gustaria que todo fuera instantaneo. Todo toma su tiempo y te respondieron me parece que armas un show donde no hay razon.

    Lo digo porque yo he comprado varias veces de esa tienda y no he tenido ninguno de estos problemas, es mas tengo la misma tablet que tu tienes y la uso todos los dias y muy contento con ella, es bueno que no te descargues con un vendedor cuando posiblemente sea tu mal uso el que haya ocasionado las incomodidades que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. minimo trabajas con esos estafadores ... como hago la denuncia ante mercadolibre estoy totalmente de acuerdo venden unos productos de pesima calidad uno pensaria que por que son precios altos los productos son buenos pero no esa gente es de lo peor y siguen robando a los colombianos

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo yo adquiri un e71 pro desde el 2009 y me ha salido muy bueno como sera que hasta el sol de hoy 29 de marzo de 2012 lo llevo conmigo y me ha salido muy bien aveces es que los equipos salen con defectos y en eso si hay razon para reclamar, soy abogado y mi especialidad es de resposnabilidad civil contractual y extracontractual y si algun dia me pasa algo como lo que les ha pasado a los otros que han comentado alli si hay que proceder porque la buena fe de las personas hy que respetarlas un saludo a todos.

      Eliminar
  3. Tienen razon, lastima que tarde me di cuenta, compre un celular por 450.000 y se daño a los 20 dias y no responden,lastimosamente vivo algo lejos pero en cuanto pueda hare algo por esto.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes...Soy Abogado, especializado en esta clase de delitos.....acá se tipífica la figura de Hurto Agravado por la Confianza (Hurto por el robo y agravado por la confianza, ya que uds depositan su confianza en un sitio como ML para comprar a sus vendedores) Estafa (Ya que recibieron cosas con caracteristícas muy diferentes a las establecidas); tienen un número de cuenta del comprador cierto? y tienen el recibo de pago? así mismo como el comprobante de llegada del paqeuete(empresa despachadora?); ahí esta suficiente el nexo de causalidad. Denuncien! interpongan la denuncia ante la fiscalia, yo he llevado casos así en Bogotá y Medellín y que bien nos ha ido...Es un proceso demorado de casi 1 año, pero pagan devolviendo la platica y algo de cárcel (Algo justo no?). De antemano les digo, que yo ya les denuncié por la venta de un N8 Chino (Que al cabo del mes se daño y pese a pagar 120.000 de arreglos nunca me sirvio) cierto es que no tienen dirección fisíca, pero los datos de la señora Sandra estan con número de cédula entonces se vinculan como "persona ausente" y es la fiscalía quien debe librar al CTI investigación del paradero para vincularles, Cualquier cosa me llaman y miramos que hacer .

    De antemano les digo que ya se ha ubicado someramente la dirección y éstos viven en Provenza. Para que se den cuenta que la justifica cogea pero llega. Llámenme y hablamo

    Camilo Torres cel: 3173642055

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues es casi un año de las publicaciones aquí, y yo también caí... todavía me puedes ayudar????

      Eliminar
    2. Yo también caí. Necesito ayuda, quiero por lo menos recuperar algo del dinero y que se haga justicia.

      Eliminar
  5. Cordial Saludo.
    Somos Compramanía Latinoamerica

    Estamos algo sorprendidos y confundidos con los comentarios de solo unos cuantos compradores insatisfechos. Pero no por ello los vamos a ignorar.

    El hecho que algunos pocos compradores estén insatisfechos dista mucho que sea el comportamiento predominante de nuestra empresa. Son solo casos aislados que aun así deben ser atendidos como todos los casos.

    COMPRAMANIA tiene mas de 10 años de experiencia en Comercio Electrónico pero su fundacion data de 1994


    Tenemos comunidad de seguidores en varios paises.

    Poseemos distribuidores en Argentina, Chile y pronto Venezuela y Brasil

    Somos proveedores institucionales y consultores de Tecnologia de muchas empresas nacionales.

    La division de ventas por internet es solo una division de todo nuestro portafolio de servicios.

    Nuestra empresa siempre ha dado respaldo y soporte a todos sus clientes, por eso nos causa cierta sorpresa leer comentarios de este tipo. A veces nos ponemos a pensar si es realmente un cliente quien esta escribiendo esta queja o es la competencia intentando desacreditarnos.

    En este caso especifico tenemos entendido que el producto fue cambiado por otro y por lo tanto la garantia se hizo efectiva, asi que no entendemos el motivo real de este anuncio salvo el hecho que tardo un poco tramitar la garantia algo normal en cualquier empresa. Ni que decir HP o COMPAQ tardan mucho tiempo mas en hacer este tipo de cambios.

    Por favor traten de entender que es el FABRICANTE quien responde por las garantias por medio de nosotros pues el fabricante tiene que responder por la calidad de sus productos y somos muy estrictos y le exigimos calidad al fabricante por encima de los estandares internacionales. de este modo la probabilidad que un producto salga defectuoso se ha reducido a menos del 1%.

    Las politicas de garantia está siempre escritas en cada uno de los anuncios y en la pagina corporativa. Asi que cada cliente al hacer su compra conoce dichas politicas que hacen parte del contrato de compra venta.

    Algunas veces muchos clientes se quieren pasar de vivos metiendo productos dañados no por garantía sino dañados deliberada e irresponsablemente por eso todo lleva su tramite.

    En todo caso el porcentaje de daños o defectos de garantias es el mas bajo de nuestra historia llegando a ser menor al 1% cuando anteriormente lo teniamos en el 10%

    Desde finales del 2011 hemos mejorado el sistema para que el cliente no tenga que esperar tanto tiempo en la resolucion de sus quejas. Ahora todo se resuelve en menos de 3 dias habiles.

    Si el producto sale dañado se cambia. No hay razon para no hacerlo y siempre se ha hecho asi, solo que ahora el tiempo de respuesta es mucho menor.

    Sabemos que teniamos un tiempo de respuesta lento y por eso hicimos una millonaria inversion en tecnologia y personal para mejorar esta parte que estaba algo debil.

    Ahora tenemos politica de satisfacccion, si al recibir el producto este no te gusta lo puedes devolver y se te devuelve el dinero.


    Aquellos que no se han podido contactar para solucionar sus inquietudes por favor escriban su peticion al siguiente correo

    crm [arroba] compramania punto org

    Y les daremos la prioridad del caso.

    Pedimos excusas a ese pequeño grupo de clientes que no han visto solucionados sus requerimientos. Hemos revisado todo el historial de servicio al cliente y no los hemos podido ubicar.

    ...... CONTINUA .....

    ResponderEliminar
  6. En vista que no nos estas dando el derecho a defender y poner nuestra posicion, se confirma el resentimiento que tienes hacia los demás.

    Eres de las personas que quieren todo regalado y aun asi es malo.
    Todos son malos menos tu, todo lo criticas porque la perfeccion solo habita en tu interior.
    No te afanes tenemos varios clientes como tu y los conocemos desde hace mucho, no tienes la culpa que seas asi y te respetamos ante todo.
    A todos los tratamos por igual. Recuerda que nadie es perfecto.
    Te deseamos exitos y trata de no sufrir tanto por el exito de los demas.

    Por favor no nos culpes de tus fotos comprometedoras con menores de edad que enviaste con tu tablet. Era nuestro deber denunciarlas ante la fiscalia. Pues es un delito penalizado por la ley Colombiana. No nos gusta ser cómplices del delito y menos de este tipo de actos.

    Que Dios te bendiga y te de fortaleza, humildad y sabiduria.

    Agradecemos mucho esta publicidad gratuita pues nos ha permitido darnos a conocer aun mas a personas que aun no nos conocían.

    Estoy empezando a entender la razón de este blog. Pues lo mas extraño es que compraste una tablet y te la cambiaron por otra así que si te dieron garantía. Entonces cual es el alboroto? Ahí fue donde acabo de entender no es por tu compra ni por la garantia que si te respondimos, sino como descubrimos tus fotos querías vengarte de alguna forma por haber sido descubierto tus actos.

    Amigo al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Nosotros no somos los jueces y por ello no vamos a juzgarte por tus inclinaciones. Pero eso no es motivo para que atentes contra nuesta empresa como lo has venido haciendo SIN FUNDAMENTOS Y SIN PRUEBAS. Solo con palabras al aire. Las palabras se las lleva el viento.


    Estoy publicando este comentario sin la autorización de mis jefes pero con el pleno consentimiento que estarán de acuerdo en lo que aquí menciono.

    Att:

    Francisco

    PD1: El vuelo de regreso a Colombia es en 2 dias, llegamos con toda la nueva coleccion 2012.
    Espero acordarme de ti y llevarte un recuerdo de esta cultura, a ver si de ese modo miras la vida con otro color sin tanta amargura.
    Aqui la cultura es muy sabia y en Colombia deberiamos aprender mejor del Budismo, y del Taoismo, las dos culturas que he conocido en este viaje por estas tierras

    PD2: Como esperas que estando de viaje vayamos a dejar abierta la tienda sin que haya quien atienda?? A ver... un poquito de sentido comun por favor!!! No te afanes en unos dias veras la tienda con el triple de productos que habian Por favor no borres el link que nos has hecho llegar muchas ventas desde tu pagina, segun las estadisticas de nuestro servidor. (me avisas si deseas alguna comision al respecto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de raro seria que implantaran falsos positivos en esa table estoy de acuerdo en todo lo que dicen aqui y de algun modo ante mercadolibre denunciare la forma en que borran las calificaciones negativas , y averiguare que se puede hacer o ante que derecho de consumidor se puede denunciar el echo q haya que calificar positivamente ante un producto al cual uno quedo inconforme , no sigan estafando al pueblo colombiano que ya suficiente tenemos con el gobierno gracias

      Eliminar
    2. Por el estilo y sarcasmo de sus respuestas es posible que usted sea el gamín que contesto a mi queja reclamando por un cargador malo y un telefono que es peor que amaestrar un alaclan. Si no es asi disculpas...
      Creo que viaje al medio Oriente no lo hace mas gente y espiritual como quiere parecer asi disfrace su discurso. Y estoy seguro que no viajo al oriente para aprender del Budismo sino para llegar cargado de mas celulares chinos de mala calidad y con publicidad engañosa para venderlos como la gran cosa y ufanarse de puntajes manipulados en Mercado Libre. Espero que cuando este tras las rejas tampoco vea el mundo con tanta amargura como lo veo yo por haber perdido 370 mil comprandoles a ustedes.

      Eliminar
  7. Pues yo les compre y no tengo ninguna keja
    Mi seudonimo es TKAJA2008 y muy pocos son tan correctos como COMPRAMANIA.
    Son muy amables y me ayudaron a solucionar unas dudas ke tenia con mi compra.
    Nadie te obliga a comprar si no te gusta, o fue ke te obligaron??
    Yo les volveria a comprar por ke me han respondido siempre y rapidamente cualquier duda.
    Si no te gusto como te atendieron eso no significa que a todos les haya pasado lo mismo. Eres uno en un millon.

    Debes respetar la decision de los demas y no obligarnos a pensar como tu.
    El producto salio excelente supero mis espectativas mi calificacion es 101 sobre 100.
    Ademas no se de donde sacan que hay que calificar yo ni sabia ke tocaba acerlo y aun aci me atendieron y me alludaron

    Yo pienso que eres algun competidor que quiere hacerle mala fama, porque hasta aprovechas para poner publicidad.

    COMPRAMANIA no pierdan el tiempo e ignoren a estas personas resentidas con la vida... solo en la forma de escribir se reconoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que esta respuesta está escrita por el dueño o socio de COMPRAMANÍA, se nota por la ortografá...recuerden que son los magos de la publicidad. SON CAPACES DE TODO, Hasta de creer que somos tontos e ingenuos. Si es alguien satisfecho por que está en esta pagina???
      Se ufanan de sus calificaciónes que TAMBIEN COMPRAN Y MANEJAN A SU ANTOJO. Mi calificación negativa no aparece en los reportes de Mercado Libre. Desonestos y tramposos!

      Eliminar
  8. B. noches, es berraco leer esta cantidad de comentarios en contra y a favor de este proveedor; lo unico que deseo saber es que papel juega ML en un testimonio, denuncia o fraude d estos, q acciones correctivas o preventivas toman en estos casos para q el cliente No se vea afectado y q depronto un escandalo d estos conlleve a actos graves o a demanda millonarios; No podria creer q ML le brinde pagina y permiso a un estafador... Ahhhh.....??? He comprado en mercado libre y hasta el momento lo q he negociado ha sido todo Ok... Gracias

    ResponderEliminar
  9. Soy Julian Roman, seudonimo ROMAN88

    Compre un Celular a COMPRAMANIA en Octubre de este año.

    A lA semana tuve una falla de software, me contacte con ellos y me explcaron como soluciaanrlo yo mismo.

    No tuve ni siquiera que enviarlo para arreglarlo pues ellos tienen unos programas especiales que le envian a uno, lo instalo y me dice cual es la falla y la corrige de inmediato

    Me gusto mucho el servicio pos venta y el soporte tecnico que me brindo COMPRAMANIA

    Les volveria a comprar a ojo cerrado.

    creo que el caso de este blog es aislado y parece que el dueño de este blog tiene algun tipo de espinita o resentimiento y quiere manchar el nombre de COMPRAMANIA solo por intereses personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece otro socio de Compramanía.
      Si está tan satisfecho con sus compras que hace en este blok... como llego hasta el si no es por tratar de hacerse oir en un reclamo, raro no ? Los que escribimos acá no es por que nos sobre el tiempo ni por que no tengamos nada que hacer o por que le tengamos envidia al dueño, es por que hemos sido estafados con productos de mala calidad.
      Si logro arreglar su problema lo felicitamos por que nosotros no hemos solucionado el nuestro, el caso aislado es el suyo.

      Eliminar
  10. La publicacion de soy periodista es de un celular 9800 que no sabian manejar eso me consta porque es un celular que es dificil de manejar y el usuario promedio no sabe como se usa.
    En verdad vale la pena que ataquen a una empresa porque venda productos malos y no porque el usuario no tiene el nivel intelectual par usar dichos productos.
    Yo conozco a compramania hace 6 años y yo tambien vendo por mercadolibre y doy fe la calidad y buenos trato de sus empleados. Y de sus productos
    Incluso yo le vendo en mi tienda varios de los productos que importan

    A mi me quisieron hacer mala fama hace unos años y simplemente les demuestro que todas estas calumnias eran solo eso: simples calumnias. Asi que le digo a compramania que no se preocupe que miles de clientes saben lo excelente que son ustedes.

    Gente con envidia hay mucha y en muchas partes así que no se preocupes que hasta Jesús tenía (y tiene) enemigos.

    Pd: gracias por el detalle que me trajeron de china aqui lo tengo en mi escritorio.

    ResponderEliminar
  11. Soy Fabio y tambien soy vendedor de mercadolibre desde hace mas de 5 años y aqui todos hemos aprendido de lo que le quieren hacer a nuestroa migo compramania.

    Todos los grandes vendendores de internet en Colombia nos conocemos y tenemos una asociacion con personeria juridica de la cual compramnia fue socio fundador igual que nosotros.

    El estuvo aqui desde mucho antes que nosotros y hemos aprendido mucho de el.

    Tenemos una asociacion que vela por los derechos y deberes de nosotros los vendedores y esto que ustedes estan haciendo se llama injuria, calumnia.

    No tiene ni pies ni cabeza las denuncias sin sentido que estan haciendo en este sitio.
    Todos los vendedores estamos obligados a dar garantia pero nunca a cubir los caprichos de los clientes cuando usan deliberadamente un producto. Ojo con eso

    Si esto fuera algo recurrente serian miles de personas lo que dirian lo mismo que tu pero vemos que eres la unica persona que compro una tablet a la que le paso algo. NO he he encontrado en ninguna otra parte alguna otra persona con algun problema de otra tablet

    El asunto se resume en solo dos casos

    El tuyo por una tablet que te cambiaron y se demoraron en hacerlo pero al final te la cambiaron la vendiste por internet hablando muy bien de ella prueba de ello son las preguntas que respondias diciendo que la tablet estaba excelente y muy buena pero necesitabas el dinero.

    Y el segundo caso es el lamentable de una señora que compro un celular especificamente un 9800 y que nunca aprendio a usarlo y solo queria culpar a la empresa porque no le dieron un curso de manejo intensivo.
    Comporamania recibio el equipo y grabo un video demostrando que el equipo funcionaba bien asi que era la dueña del equipo quien no sabia como manejarlo

    Prueba de ello es que se le ha escrito en reiteradas ocasiones para ayudarle mas a conocer su equipo y ningun mensaje ha sido respondido.

    No hay ningun otro caso reportado son solo estos dos anteriores mencionados.

    En verdad nos parece algo infantil esto y les pedimos mayor seriedad. Somos una asociacion nacional de vendedores profesionales de alta tecnoliogia y todos nos sentimos agredidos y no tenemos tiempo de atender caprichos, solo problemas reales y serios.

    Si un equipo falla se cambia o se arregla punto, no hay razon para no hacerlo pero otra cosa es solucionar todos y cada uno de los caprichos de un cliente ajenos a lo que tenga que ver con una garantia.

    Gracias a nosotros muchos colombianos pueden tener otra opcion diferente a las grandes marcas, nos toca competir contra los contrabandistas y los lavadores de dinero asi que les agradecemos un poco mas de respeto de nuestra labor.

    Aqui nadie se niega ni se esconde todos trabajamos a puertas abiertas.

    Las ultimas dos personas que han respondido pertenecemos a dicha asociacion y pueden verificarlo entrando a nuestras tiendas virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir que son puertas abiertas. Por favor me envian la direccion fisica de donde se encuentran... me muero de ganas por sentir en persona su amable atención. Dice que "Si un equipo falla se cambia o se arregla punto" y eso es lo que he estado tratando de hacer hace 3 meses... Me gustaria regalarle el "Estatuto del consumidor" y que entienda que quiere decir que el cliente debe estar 100% satisfecho ya que ha confiado y ha pagado un valor por un producto en optimas condiciones y esto no es un favor sino un derecho, esto a no ser que le haya salido un billete falso... LA BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO NO DA ESPACIO PARA SER CAPRICHOSO...Ha por favor me indican que manual tengo que leer y que tanto aprender para que el reloj del cel. no se atrase tanto y para que cuando lo apague y lo prenda no se desconfigure por completo las sim y otras cosas mas... y abusando de ustedes, que debo hacer al apagar la alarma si somnoliento no toco el sitio preciso y sigue sonando sin tener donde apagarlo sino desconectandolo y por lo tanto desconfigurando las sim y muchas cosas mas. que mas debo leer si la señal y el volumen es es debil y gps peor...Disculpen es que esto de no tener la capacidad de entender un celular me esta matando.
      Fabio felicitaciones por ser tan fiel a su empresa y tambien por su aumento. Y un concejo de corazón. Nunca, pero nunca compre un celulas Chino en Compramanía.

      Eliminar
  12. Segun parece aqui no hay ni delito ni estafa ni robo ni nada por el estilo
    Pero el caso aberrante de pedofilia contra menores de edad del dueño de este blog sera tomado en cuenta como una declaracion verbal espontanea en cualquier querella o juicio a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oto falso positivo. podría asegurarse tambien que las fotos las montaron ustedes, da casi lástima lo que tienen que hacer para que no se les acabe el negocio. Pero pronto caerán... creemos en la justicia y que el nuevo estatuto del consumidor nos dará la razón.

      Eliminar
  13. ufff que poco de comentarios mi vale... buen blog... y yo que iva a comprarles un celular... garcias

    ResponderEliminar
  14. Hola, por qué no utilizan un medio de mayor credibilidad como los diaros nacionales o hasta la televisión para hacer este tipo de denuncias y no un blog?... me parece que mientras ustedes escriben todo esto por acá, es posible que esa empresa puede estar engañando a más personas (bueno de tener ustedes la razón). Incluso yo creo que así podrían llamar más la atención de las autoridades para que Mercado Libre tome acciones (en el caso de que realmente sean estafadores). Psd: No soy cliente de Compramanía pero si me llama la atención que en Mercado Libre pueda existir gente dañina, ya que yo he hecho compras por este medio y nunca he tenido quejas de ningún tipo pero me preocupa que pueda ser victima de un engaño algún día. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien veo foros con denuncias de ayatecnlogias entonces no se cual es la diferencia??

    ResponderEliminar
  16. Yo también tuve el error de comprar con ellos un celular g4+ HERO el cuál es una verdadera basura (sin dar muchos detalles, todo lo que tiene funciona mal o a medias), boté mas de 400 mil pesos por incauto. Ellos te obligan a calificar positivo y cuando uno se da cuenta que lo robaron ya es demasiado tarde. Mercadolibre no hace nada para defender el cliente y los de COMPRAMANIA se han vuelto tan veteranos que pueden seguir robando y dificilmente los incautos que caen se dan cuenta antes de calificar. Intenté recurrir a la garantia y tuve problemas similares a la denunciante del blog. Los teléfonos que aparecen en ML los cambian frecuentemente dejando muertas las líneas viejas, para solo atender a los incautos y no a los clientes insatifechos. Me da tristeza por la gente de bucaramanga que conozco porque sé de su calidad humana y capacidad de trabajo, pero este grupo los deja mal parados.

    ResponderEliminar
  17. Como puede hablar de Dios una persona que le gustan los menores de edad?

    En fin...
    "No te voy a bloquear ni a borrar te voy a dejar allí para que veas como triunfamos a pesar de tus ganas y esfuerzos que no sea asi"

    Si nos afectara pues hace rato hubieramos hecho lo que tu quieres, (cambiar el nombre) y no vamos a cambiar el nombre nunca pues no nos afecta en nada lo que estas haciendo.

    (En diciembre tuvimos las mejores ventas de la empresa de toda la historia fue un año excelente)

    Todo mundo tiene derecho a odiar y a que no le guste algo, sucede en todo: los presidentes, los actores, las empresas, etc.
    pero de ahi a intentar hacer difamacion injuria, calumnia y terrorismo corporativo es algo que se te va a ir bien hondo sumado a tu gusto por la pedofilia

    Por fin Mercadolibre escuchó y ya esta junto con la fiscalia y la unidad de delitos informaticos atendiendo la denuncia de calumnia a la que ha sido objeto la empresa COMPRAMNIA INTERNACIONAL Corp. los socios de españa (www.compramania.com) viajaran el proximo mes para las respectivas audiencias Ya era hora. Exitos!!! Y suerte

    ResponderEliminar
  18. Don Alejandro por favor revise su correspondencia por la notificacion judicial que le llegara en estos dias.

    ResponderEliminar
  19. No se ni que pensar con tanto comentario,la verdad es que esta semana compré un cel de mas de 400.000 pesitos a estas personas y ya mostró los primeros inconvenientes, pues está muy lento y se come la batería en un instante sin usar funciones de wifi, gps, cámara, etc. no he hecho reclamaciones aún, lo voy a hacer y luego les cuento

    ResponderEliminar
  20. Señores COMPRAMANIA, ya llegaron los españoles??, dejen de hablar tanto estiercol señores.
    Cualquiera que compra un equipo de ustedes se da cuenta de la estafa al momento. Yo compré un equipo G4 Hero, que basicamente es una basura. Me deje robar de forma inocente mas de 400 mil pesos. Y yo hasta me puse a pelear con MOVISTAR porque no servia el plan de datos y resulta que era culpa de la basura de celular que tenia. Despues compre un Samsung Galaxy y ahi si funcionó el plan de datos perfecto, y todo lo demas que no servia en la basura que les compré.
    El celular que les compré a ustedes me dio pena hasta regalarlo para no hacerle el mal a nadie asi que lo boté a la basura.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno es encontrar esta pagina donde se denuncia la manera como COMPRAMANIA hace uso de toda clase de artimañas, mentiras y publicidad muy buena para engañar alas personas con productos igual o mas caros que los originales! Solo deben tener sentido comun ala hora de comprar en COMPRAMANIA: Porque pagar igual o mas dinero por un equipo CHINO de lo que vale un producto de marca. NO COMPREN EN COMPRAMANIA SON ESTAFADORES, MENTIROSOS!

    ResponderEliminar
  22. Comprador Estafado28 de mayo de 2012, 16:42

    Desean Saber COMO ES QUE COMPRAMANIA AUMENTA SU REPUTACION.
    Ellos mismos publican varios productos que tienen valores de $5.000 a $10.000 pesos. Y SE AUTOCOMPRAN con diferentes nombres de usuarios, despues para no generar sospechas PAUSAN LA PUBLICACION de productos baratos.

    SI NO ME CREEN
    vean esta publicacion de esos cerdos donde venden LAPIZ OPTICOS
    http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401344770-lapiz-optico-universal-para-cualquier-pantalla-tactil-stylus-_JM

    Me van a decir ustede que 443 personas en colombia se pusieron a comprar lapicero de 4000 pesos????????????????????????? NI EN EL EXITO!!!!!!!

    Esa es la reputacion de la que se sienten tan orgullosos.

    ELLOS SON UNOS ESTAFADORES!!!!!
    Les propongo que oferten en lass publicaciones de ellos y les califiquen negativo, a ver si aprende a no estafarnos con Celulares CHAFA. ESTAFADOR DEVOLVEME MI PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a Dios tengo una amiga en CARACOL que le va a ser seguimiento y alli veremos. cuando aparescan en ls noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprador estafado29 de mayo de 2012, 9:18

      POR CIERTO ya estoy mandando todala info de esa empresa al CAZANOTICIAS DE NTN24, para que los investiguen

      Eliminar
  23. http://perfil.mercadolibre.com.co/DRAGOTRONIX
    estos me parecen conocidos... a ustedes tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los mismos, hay que hacer algo.....

      Eliminar
    2. ALEJANDRO JIMENEZ.Somos muchos los estafados por esas ratas. Veo las fechas de las denuncias y tienen meses engañando y adulterando resultados y todavia siguen vendiendo. Traté de alertar a un comprador que queria 5 celulares con ellos y no logre hacerlo. Como es posible que todavia esten allí. Estamos todos quejandonos y de alguna manera deahogandonos. DEBEMOS CONCENTRARNOS EN LA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA, Son estafadores y vaya a saberse si sus importaciónes son legales. En el estatuto del consumidor dice que las importaciones legales para america deben tener como requisito instrucciones impresas en español y estos estafadores entregan tutoriales en español bajados de internet.Esto hace sospechar sobre las irregularidades en importacion. La DIAN que son mucho mas eficases deben conocer e investigar a estos timadores para que ellos si se la cobran bien hondo. Yo encontre
      http://www.antifraude.org/2009/06/donde-denunciar-si-usted-es-victima-de-delitos-informaticos/
      para poner todos la queja allí o en otro ente judicial mas efectivo.
      De nada vale intercambiar palabras con ellos, sus empleados o a los que pagan para dar buenas recomendaciones, centremonos en una denuncia en los medios, en la fiscalía y la DIAN y una comunicación seria con los directores de Mercado Libre Central Internacional. Para que se manifiesten ya que es claro que los de M.L. de Colombia tienen una confabulación con Compramanía o Dagotronix como se hacen llamar ahora. a nos quejamos al viento ahora a DENUNCIAR y ver que se haga efectiva las demandas.

      Eliminar
    3. Cómo hacemos para reunirnos. Yo vivo en Bogotá. Podemos hacer algo serio. Un abogado fue estafado y nos propone soluciones

      Eliminar
  24. POR FAVOR UNA MANERA DE COMENZAR A ATRAPARLOS ES DE QUE Cada uno de nosotros mire en las facturas que mandan si tienen todos los requicitos legales de una factura de compra Colombiana, la que me entregaron esos hampones no tiene MIT. que es obligatorio lo mismo que una dirección fisica.Tampoco retención del iva... Presentar la queja a la DIAN que ellos se encargan de localizarlos, una vez localizados se pueden hacer las respectivas denuncias por estafa.

    ResponderEliminar
  25. JE JE JE.. quede con los ojos abiertos despues de leer este Blog.. llegue aqui tratando de buscar la direccion electronica de Dragotronix para contactarlos y hacer una compra... ahora no se q hacer ?.. yo en verdad doy el beneficio de la duda para ambas partes.. pero el dinerito que iba a invertir lo dejo un momento en stand By... Tenaz tanta cosa... obvimente yos oy de las personas q le creo a las reputaciones en ML. pero me siento indigando si en verdad pasa todo lo q uds. comentan... No puedo decir si es cierto o mentira lo q se dice aqui, pues como les comente aun no he hecho la compra.. lo unico cierto es q tengamos cuidado e informemonos mas antes de darclick en comprar!

    ResponderEliminar
  26. Hola yo también tarde pero quiero solucionar esto. Cómo va esto, alguien más ha denunciado?

    ResponderEliminar
  27. Pero yo sigo viendo anuncios en mercadolibre de sus productos:

    http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403092294-celulartablet-3g-2en1-adroid7-16gb-wifi-dualsim-gps-android-_JM


    Tu no te animaste a demandar??

    ResponderEliminar
  28. hola tambien fui victima de una estafa por 800.000 pero con otro usuario lo que hice fue denunciar a la persona por complice de estafa consegui los datos en efecty como saben cuando estas ratas van a retirar el dinero usan cedula y su huella y tambien quedan grabadas en video y con el numero de cedula la busque en el fosiga y encontre la direccion telefono y hasta que eps esta la hp, estoy tramitando una solicitud del video de seguridad en la empresa donde recibio mi dinero sa hp para voletiarla por todos lados claro todo esto con la respectiva denuncia de la fiscalia si no puedo empapelar al que me robo al menos lo hare con su complice luego les comentare como va este proceso

    ResponderEliminar
  29. hola tambien fui victima de una estafa por 800.000 pero con otro usuario lo que hice fue denunciar a la persona por complice de estafa consegui los datos en efecty como saben cuando estas ratas van a retirar el dinero usan cedula y su huella y tambien quedan grabadas en video y con el numero de cedula la busque en el fosiga y encontre la direccion telefono y hasta que eps esta la hp, estoy tramitando una solicitud del video de seguridad en la empresa donde recibio mi dinero sa hp para voletiarla por todos lados claro todo esto con la respectiva denuncia de la fiscalia si no puedo empapelar al que me robo al menos lo hare con su complice luego les comentare como va este proceso

    ResponderEliminar
  30. Creo que ya me salve de comprarles a estos personajes, me imagino que serán los mismos que sacan mensajes radiales ofreciendo sus sofisticados equipos que he visto a cientos de personas estafadas.

    ResponderEliminar
  31. Ya creo me salve de una compra bien tonta, tanto que cuando uno lee sus anuncios en ML cree que estos productos chinos pueden llegar a ser tan buenos como el verdadero o mejor. También creo que estas personas son las mismas que en Bucaramanga emiten pautas radiales queriendo vender "juguetes chinos" como equipos de alta gama y he visto a algunos conocidos engañados.

    ResponderEliminar
  32. MIre lo q le contestan a un comprador,...

    Tenia temor, es mi primera compra por mercado pago pero todo salio bien. Muchas gracias, Son personas serias y correctas. "
    13/01/2013 - Ver calificación otorgada

    Réplica: Señor ROJAS, las compras en mercadolibre son 100% seguras siempre y cuando le compres UNICAMENTE a vendedores antiguos y con trayectoria, Con medalla PLATINUM y con mas de 10 años en el sitio como nosotros. Ojo con los vendedores novatos avivatos..


    ResponderEliminar
  33. Este seria un buen caso de investigacion para el programa de Pirry o para séptimo día

    ResponderEliminar
  34. Jajajajjaja, que esto no es un asunto personal???? Risa me da.... no es más que el interés creado en competencia desleal, sino para qué terminas recomendando un proveedor diferente???
    Y conste no le he comprado a este proveedor ni estoy interesada en hacerle propaganda a nadie, sólo estoy investigando un poco de mercados y me causó curiosidad la saña con que acá se atacaba a un vendedor... todo en esta vida tiene un oculto y me imagino que te irás lance en ristre contra mi diciendo que recibo beneficios, que me pagaron, que soy socia... PARA NADA, PERO QUE SUCIO ES TU ATAQUE!!!!

    ResponderEliminar
  35. Y todavía siguen por ahí buscando incautos para venderles productos de dudosa calidad, solo que ahora no son chinos sino de Malasia (porque según ellos los chinos son de pésima calidad)... Las respuestas que dan cuando uno les pregunta cualquier cosa técnica son super agresivas, y jamas son concretas, se van por los lados y empiezan a decir la misma carreta mandada a recoger "somos una empresa seria de gran trayectoria bla bla" Venden unos celulares costocisimos y aseguran que son mejores que los originales y lo peor es que hay gente que cae en semejante farsa... utilizan una estrategia de confusión muy bien montada, con información exagerada y con poca o casi nula oportunidad de entender algo de lo que dicen...

    Mucho cuidado con esta gente, aun las personas se quejan que ellos los amenazan sin califican negativo y pierden la garantía...

    ResponderEliminar
  36. Los invito señores por aca para que revisen este post

    http://www.laneros.com/f127/dragotronix-juan-carlos-cartagena-productos-defectuosos-213189/

    ResponderEliminar
  37. Llevo varias compra nunk me han tumbao. Ea una ruleta rusa x poco a estos hps les compro una de sus chatarras solo x ser android dual sim y tv. Son tan caros que hay hay samsung o Motorola con esas prestaciones. Ya con esto ni x el putas compro a esos kbrones.

    ResponderEliminar

DMCA

www.snapage.blogspot.com no aloja ningún fichero de video o audio. Nosotros mostramos el resultado de todas las colaboraciones recibidas en la web mediante los usuarios de www.snapage.blogspot.com

Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

www.snapage.blogspot.com respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan los mismo. Si crees que los materiales que enlazas infringen tu copyright, tu (o tu agente) puede ponerse en contacto con nosotros pidiendo que eliminemos los enlaces de esa magnitud.

Nota para Reclamaciones de Violación de la Propiedad Intelectual

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción del copyright, o que sus derechos de la propiedad intelectual han sido violados de cualquier forma, por favor envíe a Contacto la siguiente información.

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright o otra propiedad intelectual.

2. Una descripción del trabajo bajo los derechos del copyright o otra propiedad intelectual que usted reclame que ha sido infringido.

3. Una descripcion de donde esta situado el material que usted reclama que está infringiendo en la web de www.snapage.blogspot.com, con suficiente detalle para que nosotros seamos capaces de encontrarlo en nuestro sitio.

4. Tu dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico

5. Una declaración hecha por usted indicando que usted tiene buena fe de que el uso no está autorizado por el propietario del copyright o propiedad intelectual, su agente o la ley

6. Una declaración hecha por usted, hecha bajo penalización de perjurio, que la información provista anteriormente es precisa y que usted es el propietario del copyright o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright o propiedad intelectual

Un saludo cordial todo el Staff de www.snapage.blogspot.com 2011