Si quieres olvidarte de lo que pasa en la VidaReal en lo que al mundo de las pantallas se refiere la cuenta es muy simple: mientras más grande sea la pantalla más inmerso en lo que estés observando estarás. Por ese motivo es mucho más fructífero e interesante ir a ver una película al cine que verlo en la TV de la cocina que tiene sólo 14 pulgadas.

Ahora la gente de Sharp desarrolló un nuevo y muy interesante sistema que utiliza múltiples pantallas y que convierte a un cuarto en un gigantesco lugar con nada menos que 156 pantallas que estarán ubicadas tanto en el piso como en las paredes y el techo de un parque temático llamado Huis Ten Bosch en Nagasaki.
La atracción del parque posee 156 pantallas de 60 pulgadas cada una que se tratan de las Sharp PN-V601. La atracción en cuestión se llama 5D Miracle Tour y, al menos por lo que se comenta, parece más que interesante y, al menos por lo que se puede observar en la fotografía, los visitantes no caminarán por el lugar sino que se pararán en una plataforma detrás de las pantallas.
En la pared frontal, el piso y el techo tienen 36 pantallas cada uno y en las paredes del costado 24. Según el comunicado oficial el efecto que se logra es verdaderamente sorprendente y el usuario no logrará reconocer las diferentes pantallas sino que las tomará a todas como si se tratase de sólo una gran pantalla.
Si bien me parece que luce genial y me encantaría probar la atracción, creo que lo que trataría de hacer si estuviera en el lugar de la gente del parque es que las personas se pudieran parar sobre las pantallas y caminar por el lugar. Sería mucho más curioso, interesante y llamativo ver la atracción parado en el medio del lugar y rodeado de pantallas. ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-
PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:
0 comentarios :
Publicar un comentario