Según los últimos rumores Acer está dejando de lado los pedidos de netbooks para dedicarse exclusivamente a las tabletas como su Iconia Tab A500 que se puso a la venta hoy por US$450 y que, reemplazará –o al menos eso pretenden desde la compañía- a las Aspire One. Por otro lado, el rumor viene acompañado de otro que hace relación a las laptops de Acer. Según comentaron estarían utilizando las pantallas “Shuriken” con las que pretenden crear notebooks con pantallas más grandes y que pesen menos y tengan menos volumen.
La empresa ordenó 500 mil pantallas táctiles de 10.1 pulgadas para usar en sus tabletas y si bien este número parece muy importante, no es lo que esperaban. Ellos necesitaban más pero Apple tiene dominado este mercado y está comprando la mayoría de las pantallas táctiles que hay. Esto hizo que Acer pudiera pedir sólo el 70% de lo que pretendía.
Pero siempre hay un aspecto negativo y en este caso es que estas pantallas cuestan un 50% más que las tradicionales que se utilizan actualmente. Esto, obviamente, repercutirá en el precio final de las laptops. Pero si el comprador tiene billetes en la cuenta no habrá problemas mayores. ATENCIÓN! ENLACE DE DESCARGA UNICO POR MEDIAFIRE CUALQUIER ENLACE DAÑADO ME AVISAN.-
PARA INICIAR LA DESCARGA DARLE CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO:
0 comentarios :
Publicar un comentario